Viernes 28 , Julio de 2017

Universidad Siglo 21 inicia el ciclo lectivo 2017 del primer MBA virtual de país (el segundo  de Latinoamérica)

Este posgrado se destaca por sus tiempos de cursado flexibles y rigurosos estándares de calidad avalados por el prestigio de un título oficial del Ministerio de Educación de la Nación.En agosto del 2016 fue puesto en práctica por primera vez, y ya se pudieron ver los beneficios que aporta para cualquier empresario que quiera seguir trabajando full-time mientras cursa un máster.

Image description
Campus de la Universidad Siglo 21.

Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, sigue apostando a la innovación en la educación, y luego de un primer año exitoso, inicia el ciclo lectivo 2017 del primer MBA virtual del país y segundo en Latinoamérica.

Este Master en Administración de Empresas rompe el paradigma de que este tipo de cursos es sólo para los que pueden acceder en tiempo y lugar a la Universidad. 

El posgrado se destaca por sus tiempos de cursado flexibles y rigurosos estándares de calidad avalados por el prestigio de un título oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

El plan de estudios está orientado específicamente a formar o fortalecer gerentes y emprendedores que puedan desarrollarse de forma completa en el mundo empresarial. Las principales características en las que se hace foco son el liderazgo, el trabajo en equipo, iniciativa emprendedora y compromiso sustentable. Está dirigido a profesionales, graduados universitarios de todas las disciplinas y con una experiencia mínima de dos años, preferentemente en cargos gerenciales.
 

La currícula se compone de 24 materias que recorren los aspectos principales de la gestión avanzada de las empresas con contenidos actualizados y claves. Los mismos están orientados a la toma de decisiones y resolución de problemas complejos, mediante la utilización de la tecnología. El formato de cursado bimestral y totalmente online a través de la plataforma virtual (LMS) es una novedad altamente valorada por los perfiles target, teniendo en cuenta sus apretadas agendas. Asimismo, se realizan encuentros mediante aulas virtuales en tiempo real, con destacados docentes y expertos de nivel internacional.

“Desde hace 22 años la Universidad Siglo 21 trabaja por una nueva educación, ya que creemos que la misma ha evolucionado para formar profesional competentes y nosotros hicimos el clic, aggiornándonos a las nuevas generaciones y las necesidades actuales. Después del primer año de cursada del MBA Virtual, tenemos el firme objetivo de seguir creciendo y apuntar más alto. Sólo de esta manera podremos transformar nuestra educación y preparar a los futuros egresados para este mercado profesional tan cambiante y desafiante”, expresó Andrés Pallaro, Vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado de la Universidad Siglo 21.
 

El plantel de profesores está compuesto por docentes sumamente expertos en sus temáticas, produciendo los contenidos de cada asignatura, y docentes virtuales que asisten al alumno en todo lo necesario. La dirección y coordinación académica del MBA está a cargo de la Mgter Carina Marqués Bertinatti.

Para información e inscripciones ingresar aquí 
 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: