Jueves 17 , Agosto de 2017

TiendasBazar.com apuesta a la expansión a través de  franquicias para Córdoba y resto del país

Actualmente cuenta con 4 sucursales y está conformado por un grupo de jóvenes profesionales con 15 años de experiencia en el rubro. El plus de esta tienda conceptual está en la originalidad y calidad de sus productos.

Image description
Todos los productos de diseño los podés encontrar en TiendasBazar.com

Tiendas Bazar.com es una tienda de retail especializada en regalos para mujeres, hombres, adolescentes y niños, con más de 15 años de experiencia, seriedad y constante desarrollo en el sector.

Es una tienda conceptual, en donde se siente la pasión por lo diferente, original y creativo, la oportunidad de disfrutar de ese detalle que no se encuentra en cualquier lugar, con una amplia variedad de objetos personales y del hogar: productos de uso diario con mucha onda, diseño y funcionalidad.

Actualmente cuenta con 4 sucursales y está conformado por un grupo de jóvenes profesionales con mucha experiencia en el rubro, con ganas de seguir creciendo en este proyecto de expansión de la empresa, por eso se encuentra en la búsqueda de emprendedores que quieran formar parte de esta red de franquicias ya que este año apuesta a una gran expansión en la provincia de Córdoba, interior y también en todo el país.

Los valores agregados de este negocio son: comercialización de productos de diseño, calidad y amplio target, variedad innovadora, mercadería sin vencimiento y atemporal, modelo de gestión flexible y humano, capacitación y asistencia constante, baja inversión y negocio rentable.

Los interesados en tener más información sobre cómo ser parte de la red de franquicias pueden enviar su consulta aquí o visitar el sitio web aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: