Viernes 28 , Julio de 2017

Siete Reinas tuvo su capítulo Mendoza donde levantó la voz a favor del empoderamiento de las mujeres

Bajo el lema Vení a escuchar tu propia voz, Links Eventos y Comunicación, que dirige María Emilia Castillo (foto) organizó Siete Reinas, el encuentro motivacional para mujeres en el que más de diez expositoras a través de sus historias, fueron inspiración para casi medio millar de asistentes.

Image description
María Emilia Castillo, creadora de Links Eventos y Comunicación.

Mendoza fue sede, por primera vez,  del evento motivacional para mujeres, Siete Reinas que este año se realizó bajo el lema Vení a escuchar tu propia voz.

El  encuentro que convocó casi a medio millar de mujeres  en el Hotel InterContinental, contó con la presencia de mujeres fuera de serie, mujeres que rompieron los mandatos y se animaron a ser protagonistas.
 

De esta manera Jesica Torrijos (famosa actriz chilena radicada en Mendoza), Marianela Fernández (Campeona Nacional de Patín Artístico y del Open Internacional de Brasil), Marcela Scotti (Medica pediatra y vicepresidenta de Fundavita), Carina Onorato de Bulat (Presidenta de TB &Asociados, creadora del Club de Hacedoras), Gisela Campos (Reconocida conductora de radio y televisión), Andrea Nallim (Directora del Centro de Emprendedores Universidad del Aconcagua, Co-Fundadora de Reciclarg Recicling Technology, Ganadora del Greem Women in Business Award 2016-Naciones Unidas), y Gabriela Arias Uriburu (Presidenta Fundación de Niños Unidos por el Mundo Foundchild, Embajadora de la Paz Mil Milenios de Paz)  contaron a las asistentes cuál es la clave para ser ellas mismas, para  ver hechos realidad los sueños,  aun los más osados. Y también sobre las duras batallas personales que debieron librar para ser hoy quienes son.
 

Hubo momentos de risas, de emoción y de reflexión en el ida y vuelta de las expositoras con las asistentes. Al final del encuentro todas salieron con los puños llenos de certeza  sobre la fuerza de las mujeres en este mundo de permanente transformaciones y en el que el empoderamiento de género, hará sin dudas mucho más amable la vida.

Siete Reinas es un evento organizado por  Links Eventos y Comunicación, productora especializada en el desarrollo de eventos y posicionamiento de marcas femeninas, creada por María Emilia Castillo (Directora de Nuevos Proyectos), Valeria Moledo (Responsable de Organización y Logística, y fundadora de Planners Eventos) Ana Rusticcini (Directora de Institucional y prensa) y Carolina Ventimiglia (Directora Comercial). 
 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: