Viernes 28 , Abril de 2017

La Guía Argentina de Franquicias, una buena forma de mostrar tu empresa en el exterior

La Guía en versión impresa permite llevar las propuestas de franquicia alrededor del mundo, en ferias, exposiciones, conferencias o rondas de negocios. De esta forma se difunden las marcas que acompañan en cada edición de la guía, permitiéndoles llegar a los diferentes lugares donde el equipo de la Guía Argentina de Franquicias esté presente.
 

Image description

La Guía Argentina de Franquicias estará presente en las próximas Exposiciones de Franquicias de Uruguay, Paraguay y Bolivia. Donde mayor presencia de marcas argentina hay es Uruguay y Paraguay, pero en los tres países se visualizan muy buenas posibilidades de expansión.

Los ejemplares impresos de la GAF se envían a cien representaciones comerciales de Argentina en el exterior, a través de Cancillería Argentina. Además la guía impresa se envía a los principales periodistas de Argentina, profesionales del sector, programas de TV y radio.

La nueva edición del anuario 2017/2018 está cerca de su cierre editorial en estos momentos, pero las empresas que todavía no se sumaron a la GAF todavía están a tiempo de hacerlo. 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: