Lunes 29 , Mayo de 2017

Este mes Las Rosas presenta a Franco Massini, uno de los actores la exitosa novela de Telefé (¿ya la viste?)

Un nuevo número de Las Rosas ya está en circulación. En esta oportunidad desarrolla una entrevista con unos de los jóvenes actores de ADDA -Amar Después de Amar-, Franco Massini. Mirá qué más vas a encontrar en la edición un número 246.

Image description

El joven actor habló con Las Rosas sobre su relación con el éxito, la actualidad de su carrera y los proyectos teatrales y televisivos a futuros.

Además, en la edición de mayo encontrás una entrevista, en la sección “Líderes”, a Milagro Medrano (gerente de Relaciones Institucionales del Banco Macro) donde cuenta su experiencia y cómo lleva a cabo su rol en Macro. Pablo Parga, presidente de Meditel; Cecilia Bertarelli, coordinadora del área Comercial y de Marketing de Córdoba Shopping, y Juan Toselli, presidente de Juan Toselli International Tours también aparecen en la sección.

Lola Canavosio, habla sobre su desvinculación con la marca Delaostia y el lanzamiento de su nuevo atelier de alta costura.

Y los recomendados de siempre sobre: arquitectura y decoración, música, arte, moda y tendencias, tecnología y gastronomía.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: