Viernes 15 , Septiembre de 2017

Empresa cordobesa quiere poner un pie en el negocio de la medicina estética brasileña

Sveltia planea duplicar la producción de equipos -que actualmente promedia las 9.000 unidades anuales- para el rubro en los próximos cinco años. La firma poseé oficinas propias en Córdoba, Buenos Aires y Rosario y presencia en Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, México y Colombia.

Image description
Diego Corin, director general de Sveltia, adelantó los planes de la firma para el exterior.

Con 10 años en el mercado, un crecimiento en ventas del 40% en el último año y 50 empleados, la pyme encara un ambicioso plan de expansión internacional y apunta a duplicar su producción en los próximos cinco años.

“Dentro de nuestros objetivos a mediano plazo, tenemos planeado desembarcar en Brasil antes de fin de año con una oficina propia y una planta de fabricación, en tanto que para 2018 estamos trabajando en la certificación de mercado CE de nuestros productos para ingresar a Europa. En este último caso, vamos a comenzar con dos equipos y la idea es certificar toda nuestra línea”, adelantó Diego Corin, director general de Sveltia.

La compañía fabrica entre ocho y diez mil equipos por año todos avalados por las normativas de buenas prácticas de la ANMAT. A la fecha cuenta con 32 modelos de equipamiento segmentados en tres niveles: alta gama y tecnología compleja (equipos para depilación laser, luz pulsada, ultrasonidos focalizados y radiofrecuencia fraccionada), gama media y gama baja.

El objetivo es duplicar el personal y la producción para 2022. Del total de sus ventas, 60% se destina al mercado interno  -institutos, centros de estética , spa y profesionales especializados, entre otros- y el resto se exporta a otros países.

Comentarios:

José Ignacio
20/05/2017 - 10:33

Gran noticia. Felicitaciones a todo el equipo por el trabajo de excelencia que vienen realizando.

Dejá tu Comentario: