Jueves 22 , Junio de 2017

Y además…

Jue 22/06/2017

La franquicia del día: Aéropostale (en Estados Unidos y Argentina) desde U$S 50.000

En Estados Unidos es una de las marcas más emblemáticas y con mayor aceptación en los jóvenes (así lo demuestran sus más de 1200 tiendas en ese país). Con 11 sucursales en Argentina, ofrece un negocio que  requiere una inversión total entre los U$S 50.000 y U$S 70.000, sin canon de ingreso.

  • En Estados Unidos es una de las marcas más emblemáticas y con mayor aceptación en los jóvenes (así lo demuestran sus más de 1200 tiendas en ese país). Con 11 sucursales en Argentina, ofrece un negocio que  requiere una inversión total entre los U$S 50.000 y U$S 70.000, sin canon de ingreso.

Jue 22/06/2017

¿Sabías que las mujeres sólo usan el 25% de sus zapatos? La solución: Amopé, plantillas de gel

Según la marca, cada mujer tiene 20 pares de zapatos, pero solo usa 5 por cuestiones de comodidad. Como solución a este problema femenino lanza Amopé Gel Activ®, plantillas de gel que se adaptan a todo tipo de calzado.

  • Según la marca, cada mujer tiene 20 pares de zapatos, pero solo usa 5 por cuestiones de comodidad. Como solución a este problema femenino lanza Amopé Gel Activ®, plantillas de gel que se adaptan a todo tipo de calzado.

Mié 21/06/2017

Batistella incursiona en el mundo de los centros comerciales (con 26 locales propios van por el sur)

La marca cordobesa -con más de 70 años en el rubro calzados- inauguró un local de 143 m2 en Paseo de Jockey (el primero en un shopping) y presentó el nuevo formato de negocio denominado Batistella Concept, que selecciona lo mejor de la marca tradicional y adiciona nuevas líneas premium. Mirá lo que cuenta Yanina Batistella, gerente de marketing y de e-commerce de Batistella, en diálogo con InfoNegocios.

  • La marca cordobesa -con más de 70 años en el rubro calzados- inauguró un local de 143 m2 en Paseo de Jockey (el primero en un shopping) y presentó el nuevo formato de negocio denominado Batistella Concept, que selecciona lo mejor de la marca tradicional y adiciona nuevas líneas premium. Mirá lo que cuenta Yanina Batistella, gerente de marketing y de e-commerce de Batistella, en diálogo con InfoNegocios.

Lun 19/06/2017

Tiene todo y más: Río Negro promociona la temporada invernal (avistaje de ballenas incluído)

Con la llegada del frío, el gobierno de Río Negro lanzó oficialmente la “Temporada de Invierno 2017” y espera con gusto al turismo nacional e internacional, tanto familiar como deportivo. Todas las propuestas, lugares y precios en esta nota.

  • Con la llegada del frío, el gobierno de Río Negro lanzó oficialmente la “Temporada de Invierno 2017” y espera con gusto al turismo nacional e internacional, tanto familiar como deportivo. Todas las propuestas, lugares y precios en esta nota.

Lun 19/06/2017

Congreso IAEF: Lavagna, Massot, Stolbizer, Bossio (los políticos) y Arriazu, Bour, Capello (los técnicos)

Si todavía no organizaste tu semana, tené en cuenta que este jueves 22 está el X Congreso Nacional del IAEF en Córdoba tendrá presencias mixtas: varios diputados de un lado y varios economistas, por otro costado. El claim del evento es actual: De la gestión al crecimiento. Agenda del evento aquí.

  • Si todavía no organizaste tu semana, tené en cuenta que este jueves 22 está el X Congreso Nacional del IAEF en Córdoba tendrá presencias mixtas: varios diputados de un lado y varios economistas, por otro costado. El claim del evento es actual: De la gestión al crecimiento. Agenda del evento aquí.

Lun 19/06/2017

La franquicia del día: Publipan (“publicidad en la mesa”) en 24 países del mundo

Se trata de una empresa de origen español, con presencia mundial, que brinda servicios publicitarios en bolsas de papel ecológicas para distribución gratuita en panaderías, farmacias, verdulerías, kioscos.

  • Se trata de una empresa de origen español, con presencia mundial, que brinda servicios publicitarios en bolsas de papel ecológicas para distribución gratuita en panaderías, farmacias, verdulerías, kioscos.

Vie 16/06/2017

¿Necesitas un service en tu compu? Llegó tutecni.Co (va a tu casa o la repara online)

Se te “clava” algún programa, no te anda el driver de sonido o simplemente un día se “colgó Windows. Para esas tareas de mantenimiento nace tutecni.co, idea de un grupo de Ingenieros de la UTN-FRC, que busca aportar soluciones al mercado con una propuesta más fresca e innovadora.

  • Se te “clava” algún programa, no te anda el driver de sonido o simplemente un día se “colgó Windows. Para esas tareas de mantenimiento nace tutecni.co, idea de un grupo de Ingenieros de la UTN-FRC, que busca aportar soluciones al mercado con una propuesta más fresca e innovadora.

Jue 15/06/2017

Café Martínez presenta sus nuevas barras de cereales, un snack gourmet y sin TACC

Esta propuesta está compuesta por cuatro variedades dulces: chip de chocolate (almendras, castañas, maní, café y chips de chocolates), semillas de zapallo y sal marina (maní, almendras, semillas de zapallo, pasta de maní), zanahoria y naranja con jengibre (naranja, zanahoria, canela, miel y semillas) y banana y coco (banana, coco, castañas, miel, semillas de girasol y lino).

  • Esta propuesta está compuesta por cuatro variedades dulces: chip de chocolate (almendras, castañas, maní, café y chips de chocolates), semillas de zapallo y sal marina (maní, almendras, semillas de zapallo, pasta de maní), zanahoria y naranja con jengibre (naranja, zanahoria, canela, miel y semillas) y banana y coco (banana, coco, castañas, miel, semillas de girasol y lino).

Jue 15/06/2017

La franquicia del día: RubberChic (accesorios fun chic) en Argentina, Chile y Perú

Tienen presencia en Argentina (país de origen), Chile y Perú y comercializan relojes, gafas y accesorios fun chic. El canon de ingreso de es $ 70.000 -con una facturación anual por local de $ 1.800.000-.

  • Tienen presencia en Argentina (país de origen), Chile y Perú y comercializan relojes, gafas y accesorios fun chic. El canon de ingreso de es $ 70.000 -con una facturación anual por local de $ 1.800.000-.

Jue 15/06/2017

Una vuelta al mundo en materia de comida orgánica (¿moda o tendencia?)

Leemos en la prensa que Amazon compró The Whoole Foods (la cadena americana de comida saludable) y paralelamente, nosotros visitamos Fresco, el primer supermercado orgánico certificado en Buenos Aires. Así le preguntamos a nuestro corresponsales: ¿en tu ciudad hay supermercados o grandes tiendas con comida orgánica y saludable? ¿Hay una "movida" en ese sentido? ¿Es marginal o importante?

  • Leemos en la prensa que Amazon compró The Whoole Foods (la cadena americana de comida saludable) y paralelamente, nosotros visitamos Fresco, el primer supermercado orgánico certificado en Buenos Aires. Así le preguntamos a nuestro corresponsales: ¿en tu ciudad hay supermercados o grandes tiendas con comida orgánica y saludable? ¿Hay una "movida" en ese sentido? ¿Es marginal o importante?