Viernes 18 , Agosto de 2017

Si sos zurdo, tranquilo, Éxito pensó productos para vos

Ledesma, la agroindustrial con 50 años de experiencia, lanza su campaña del mes del zurdo y anunciaron de la mano de Éxito la creación de nuevos productos junto a ciertas curiosidades sobre aquellos considerados inteligentes y creativos.

Image description

Se trata del nuevo cuaderno Z3, el primero diseñado en papel de fibra de caña de azúcar (como todos sus productos) en la industria local, con el propósito de ampliar su aplicación a todas las personas. A la versión rayada inicial, se sumó además la opción cuadriculada más grande (de 1x1 cm), una novedad indispensable para contribuir con los niños zurdos, particularmente en el estudio de los números naturales.

“Desde Éxito buscamos aportar soluciones a todos nuestros clientes, y por eso, a partir de una demanda de los propios papás, diseñamos el Z3 en su versión rayada y cuadriculada, que no sólo facilita el aprendizaje y registro de las tareas, sino que permite fortalecer el conocimiento de los chicos para que tengan mayores herramientas y puedan desarrollar ideas, logros y procesos”, asegura Marcos Uribelarrea, Gerente de Ledesma.

La inversión económica en el cuaderno Z3 es la misma que para cualquier otro producto de línea de similares características, por ejemplo los cuadernos tapa dura E3. Es una nueva propuesta para que el niño zurdo aprenda a escribir de manera cómoda y práctica. Mejorará la postura y evitará hábitos incorrectos.

El cuaderno Éxito Z3 sigue siendo un producto muy nuevo para el mercado, y por el momento representa el 3% de la venta de toda la línea de cuadernos tapa dura E3 (formato 19 x 24 cm). Entendemos, por informes internacionales e investigaciones en colegios, que como minino el 10% de la población mundial es zurda.

El alcance de este cuaderno y de toda la línea Éxito es nacional. No se exportan productos escolares. La línea ofrece su versión rayado y cuadro grande en 48 hojas.

Datos curiosos para curiosos

- Las personas zurdas desarrollan un gran nivel de adaptabilidad en términos prácticos que se puede traducir también al ámbito social y emocional. También se cree que hacen conexiones más rápidas en el cerebro, por lo cual pueden ser más sensibles a diferentes estímulos.

- Si bien el 10% de la población mundial es zurda, se estima que este valor ascendería al 25% ya que tienden a educarlos a ser ambidiestros.

- Se estima que el 80% de las personas zurdas tienen algún familiar con la misma tendencia.

- Hay más zurdos varones que mujeres, aunque los especialistas no pudieron explicar la causa de esta diferencia.

- La primera tienda exclusiva para zurdos está en Londres: Anything Left-Handed y ofrece diferentes productos diseñados específicamente para ellos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: