Jueves 23 , Marzo de 2017

Circuito de Golf Air Europa: dos torneos en Córdoba, dos en Paraguay (a una horita y pico de vuelo)

La nueva temporada comienza en Córdoba donde los días,  21 y 22 de este mes, se jugará en Potrerillo de Larreta (Alta Gracia) y el Córdoba Golf Club (Villa Allende). Luego será el turno de Paraguay, donde en mayo el escenario será el Carlos Franco C.G.C. de Arroyos y Esteros y el Yacht Golf Club de Asunción, Paraguay.

Image description
Importantes premios y sorteos para los ganadores y participantes.

El Resort Yacht & Golf Club Paraguayo y Air Europa prepararon un Circuito de Golf para que descubras los mejores campos de Sudamérica. 

La nueva temporada se inicia en la provincia de Córdoba el 21 y 22 de marzo, donde se visitarán los campos de Potrerillo de Larreta (Alta Gracia) y el Córdoba Golf Club (Villa Allende) respectivamente.
 

En mayo se disputarán las dos fechas restantes en el país guaraní: el 27 de mayo, el encuentro será en Carlos Franco C.G.C. de Arroyos y Esteros. El recorrido culmina el día 28 en el Yacht Golf Club de Asunción, Paraguay.
 

Con una modalidad de 36 Hoyos Medal Play, 18 hoyos por campo, los jugadores participarán en las categorías: Damas: 0-36 Hcp y Caballeros: 0-12 / 13-24 / 25-36.

En esta ocasión las principales posiciones serán galardonadas con trofeos. Mientras que también se realizará un sorteo de pasajes aéreos a ambas sedes del Circuito Air Europa – Resort Yacht: Córdoba (Argentina) y Asunción (Paraguay).

Rodeado de 100 hectáreas de exuberante vegetación, el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo cuenta con una playa de 400 metros, 2 piscinas panorámicas, gimnasio, spa y beauty center.
 

Su gastronomía se luce en sus 6 restaurantes y bares que ofrecen desde alta cocina de fusión a gastronomía regional y paraguaya.

En el área deportiva cuenta con una completa infraestructura con 14 canchas de tenis, canchas de fútbol, vóley, básquet, hockey, squash, paseos en bicicleta y a caballo, sala de juegos para niños y microcine. También se destacan los deportes acuáticos como el jet-skiing, yachting, paseos en kayaks, pesca, navegación y wakeboard.

Un completo staff de profesionales de recreación convierte la estadía de los huéspedes en una experiencia inolvidable
 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: