Viernes 21 , Julio de 2017

Vault invierte un millón de dólares en su centro de desarrollo tecnológico en Córdoba

La consultora en tecnologías de información sumará 50 puestos especializados a su nueva seda de Av. Colón y planea triplicar esa cifra antes de 2020. El foco de la nueva sede en Córdoba estará puesto en los desarrollos Mobile (básicamente aplicaciones), contó Enrique Hornos (foto), uno de los socios. Venderán tanto al mercado local como externo.

Image description
Enrique Hornos, uno de los socios de Vault.

Vault Consulting, firma que opera en la Ciudad de Buenos Aires, anunció ayer su desembarco oficial en Córdoba para diseñar, desarrollar e implementar soluciones de innovación en los procesos de negocios, aplicaciones en la nube y mobile con tecnologías de vanguardia, aunque fundamentalmente estarán centradas en esta tercera unidad de negocios, según señaló a InfoNegocios Enrique Hornos, uno de los socio-fundadores de la compañía.

"La búsqueda de profesionales altamente capacitados será el desafío, y en ese sentido vale decir que nuestra organización ofrece una variedad de oportunidades profesionales gratificantes, para los desarrolladores y especialistas en nuevas tecnologías", comentó  a su turno Gonzalo Valdéz.

Para este emprendimiento en Córdoba -cuyas oficinas estarán en el Naum Bureau de Av. Colón- se asociaron a otros dos cordobeses: Matías Cortes, Gerente de desarrollo y Ariel Castro, Gerente de Proyectos. Ambos lideran el emprendimiento en Córdoba

Vault brinda soluciones tales como aplicaciones web y móviles, utilizando tecnologías de vanguardia que apuntan a hacer más eficiente los procesos y de esta manera reducir los costos.

Algunos de nuestros clientes de la compañía son: Almundo.com, DirecTV, QuickFood, Marfrig Group, Compañía Argentina de Granos, Molino Cañuelas, Andreani Logística, Poder Judicial de la Nación, entre otros. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: