Martes 23 , Mayo de 2017

Howard Johnson retoma sus planes de abrir en Islas Malvinas (un sueño de Alberto Albamonte)

La cadena hotelera es la más grande del país con 37 hoteles abiertos y 26 en construcción, lo que significa para el bienio 2017/2018 una inversión de 2.200 millones de pesos. Con ocho establecimientos abiertos, Córdoba es la provincia con más Howard Johnson de Argentina.

Image description
Nuevo Howard Johnson de Escobar, provincia de Buenos Aires.
Image description
Nuevo Howard Johnson de Escobar, provincia de Buenos Aires.
Image description
Nuevo Howard Johnson de Escobar, provincia de Buenos Aires.
Image description
Nuevo Howard Johnson de Escobar, provincia de Buenos Aires.
Image description
Nuevo Howard Johnson de Escobar, provincia de Buenos Aires.

El presidente de las cadenas hoteleras Howard Johnson y DaysInn, Alberto Albamonte mantiene el sueño de construir un hotel de la marca en las Islas Malvinas. De concretarse lo haría de la mano de una importante empresa agropecuaria argentina. Aunque no tiene fecha el proyecto, la intención está.

La idea de Albamonte de abrir un hotel en Malvinas data de 1999 cuando encargó un estudio de mercado a la consultora cordobesa Gestión de Negocios para conocer si había potenciales turistas para la zona.

Por entonces abrir un hotel de las características del Howard Johnson en Malvinas demandaba una inversión de dos millones de dólares y entre 12 y 18 meses para concluir la obra.

La cadena Howard Johnson y DaysInn no para de crecer y en ese sentido Albamonte señaló que desde principio de este año se han incrementado en forma exponencial las consultas para construir hoteles de ambas marcas en distintos puntos de Argentina.

La cadena Howard Johnson es la más grande de nuestro país con 37 hoteles abiertos y 26 en construcción, lo que significa para el bienio 2017/2018 una inversión de 2.200 millones de pesos.

“Las nuevas reglas del mercado, el cambio de expectativas que estimo muy positivas desde el cambio de Gobierno son la causa principal del incremento de inversiones en un mercado que se encuentra todavía con pobre oferta sobre todo en ciudades medianas del interior del país", afirmó Albamonte.

“Nuestra cadena ha puesto especial énfasis en un minucioso estudio de los distintos lugares donde una inversión hotelera profesional y eficiente puede convertirse no solo en un excelente negocios, sino contribuir al crecimiento económico de las distintas ciudades de nuestro país”, señaló el titular de la cadena hotelera.

Las próximas inauguraciones de ambas cadenas programadas en distintos lugares del país reafirman y consolidan el crecimiento de las marcas internacionales que maneja la organización de Albamonte.

  • Pcia de Buenos Aires: Escobar (apertura 24 de abril), Zarate, Dolores en el Parque Termal, Tandil, La Plata y  Miramar.
  • Pcia de Santa Fe: Alvear y San Lorenzo.
  • Pcia de Córdoba: San Francisco (la pcia con más hoteles de la marca HJ, con un total de 8 abiertos).
  • Pcia de Mendoza: San Rafael.
  • Pcia de Río Negro: Cinco Saltos.
  • C.A.B.A: El quinto en la ciudad y el más imponente hotel con la marca HJ.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: