Viernes 15 , Septiembre de 2017

Festo, multiplica su propuesta de “deli” en Córdoba (fast good con ganas de crecer con franquicias)

Festo es un emprendimiento cordobés que surgió hace tres años en Humberto Primo. Ahora la marca abrió un segundo local propio sobre Av. Hipólito Yrigoyen 123. Pero quieren ir por más y están trabajando en el modelo de franquicias. Leandro Rosa, uno de los socios -Lorena Martínez, Alejandro Pantaloni y Narciso Mellano completan el cuarteto- habló con InfoNegocios sobre el concepto de fast good y con qué te encontrás cuando entrás a Festo.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Festo es un deli de comida saludable, casera, hecha en el día y con un concepto de autoservicio” define Rosa.

Leandro es australiano, a los 8 años vino a la Argentina (y se instaló con su familia en Buenos Aires) y hace 6 años que vive en Córdoba. Aquí conoció a Alejandro, Lorena y Alejandro con quienes idearon Festo, el emprendimiento con el que pretenden innovar en la gastronomía.

En abril de 2014 abrieron la primera tienda en Humberto al 630 y a principios de abril abrieron un segundo local de 150 m2 (planta baja, la planta alta planean habilitarla en el segundo semestre) de en Nueva Córdoba.

La carta de Festo -que se renueva en otoño y primavera y es de elaboración propia a excepción de algunos productos- contiene: ensaladas, sándwiches fríos y calientes, wraps, tartines, snacks dulces y salados (yogurts, ensalada de frutas, papas al limón, guacamole). Además ofrecen jugos naturales, que obtienen gracias a la asociación con otra empresa.

Pronto llega el modelo de franquicias
Están trabajando en las franquicias con las cuales les gustaría llegar a otras ciudades del país y al exterior. (AA)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: