Martes 27 , Junio de 2017

Uno de los dueños de Zárate (Francisco Scudieri) condenado a prisión por la Megacausa del Registro

Se trata de Francisco Scudieri, el titular de Rovi S.A., la razón social de la empresa cordobesa que vende materiales para la construcción. La justicia lo condenó a tres años de prisión junto a dos escribanas y un funcionario de Rentas por hallarlos culpables de apropiarse de modo fraudulento de un inmueble de 650m2 en pleno centro. Seguirá libre hasta que quede firme la condena.

Image description
Los condenados intentaron apropiarse ilegalmente de un inmuebles de 657 metros cuadrados de superficie lindante a la tienda de Zárate en la calle Alvear.

Comentarios:

Mario
04/04/2017 - 20:30

Tuve la suerte de trabajar con Daniel Scudieri, es un gran emprendedor, siempre apostando en Córdoba, dandole trabajo a muchísima gente. Preocupado por nuestra ciudad y por el bienestar de los Cordobeses. Es una verdadera pena e injusticia que tenga que pagar por algo que no cometió, fué comprador de buena fe. Esta es parte de una megacausa y realmente pienso que Daniel fué una víctima mas de una red de estafadores. Apelo al criterio de la cámara para poder dar vuelta lo antes posible este enorme disgusto. Para Daniel, Laura, sus hijos y la gran familia de trabajadores que componen ZARATE mi mas sincero abrazo en este momento.

Hugo
22/03/2017 - 07:23

Petrone no quiso pagar la coima y está preso, a este le dan la posibilidad de pagar, para liberarlo, aunque que 3 años, no es prisión efectiva.

Hugo
22/03/2017 - 07:18

Esperan haber cuanto ponen de clima, para liberarlo. Perdone no quiso pagar y cumplió la condena. Vergüenza de nuestra justicia.

ivana
21/03/2017 - 16:51

No es ningún mal entendido, y demasiado benévola la Justicia, muy sugestivo tratándose de empresarios poderosos. Se quisieron quedar con algo que no les corresponde, con papeles falsos y sin mediar una compra de por medio. Eso se llama robar, en este caso con guantes blancos... Felicito a Infonegocios que da la noticia con nombre propios, como corresponde, y no en anonimato.

Julio
21/03/2017 - 15:08

Zarate es cliente nuestro hace 30 años y su conducta comercial fue y es impecable. No se bien que paso con este tema pero para opinar hay que saber. Espero sea todo un mal entendido.

LUIS
21/03/2017 - 12:17

Oh my God. Que Justicia que tenemos, una risa las multas y peor aun el argumento " prision en suspenso , hasta que quede en firme la sentencia " .Cuando cambiaran las leyes , para que cuando haya una condena, ADENTRO.

Dejá tu Comentario: