Miércoles 16 , Agosto de 2017

Tamagotchi is back! (sí, la mascota virtual regresa)

(Sebastian Gaviglio) A finales de los 90 y principios de los 2000 fue uno de los juguetes estrella entre los niños. La mascota virtual llamada Tamagotchi parece que ahora regresa y no muy diferente a su formato original.

Image description

La idea de la empresa a cargo de la re-edición del Tamagotchi es que toda la nueva generación de niños pueda tener la experiencia de una mascota digital, por supuesto es algo divertido, que intenta recordar las responsabilidades a los más chicos sin poner en riesgo la vida o salud de una mascota real.

El Tamagotchi es un animal doméstico dentro de una computadora minúscula en forma de huevo que se puede utilizar como llavero, fue lanzado originalmente para todo el mundo en 1997. Desde entonces, ha habido varias líneas de Tamagotchi, cada una más complicada o confusa. Por eso es que la compañía ha re-lanzado Tamagotchi llevándo las cosas a sus fundamentos con motivo del 20mo aniversario.

Pero no todo es alegría para los nostálgicos, los Tamagotchi renacidos sólo estarán disponibles en Japón, en el resto del mundo solo se podrán obtener las versiones más complejas y confusas de años anteriores.

Sin embargo, para los más entusiastas se puede importar el dispositivo desde Amazon Japón, cada uno tendrá un costo de U$S 17.50 para el dispositivo en sí, a eso habrá que sumarle el envío y por supuesto, los permisos que corresponden en Argentina.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: