Jueves 27 , Julio de 2017

La cámara de Facebook ahora hace Gif´s

(Sebastian Gaviglio) La cámara de la app de Facebook añadió la posibilidad de tomar fotografías y convertirlas en Gif animados.

Image description

Los Gif animados están muy de moda entre los usuarios de las redes sociales y fue, justamente, Facebook uno de los principales promotores de devolver a la vida este formato que hace algunos años parecían obsoletos.

En la actualidad existen muchos bancos de este tipo de imágenes que brindan compatibilidad con las principales redes sociales del mundo. Facebook quiere ir un poco más allá y ahora incluye la posibilidad de que los usuarios conviertan fotos tomadas por ellos en Gif animados. La función está disponible desde la cámara de la app oficial de la red social y la principal contra o defecto que le encontraron los usuarios que ya la probaron es que sólo se pueden utilizar en la misma plataforma. Es decir no se pueden guardar y enviar por otra vía.

Aún no está disponible en todas las versiones de la app pero para verificar si está disponible se debe ingresar a la cámara de la aplicación y aparecerá desplazándose hacia la derecha entre las opciones de la misma.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: