Jueves 27 , Julio de 2017

Amérian renueva su sitio (con promociones exclusivas)

Bajo el concepto “Redescubrí Amérian Hoteles, Redescubrí Amérian.com” la cadena hotelera lanzó su nueva plataforma digital completamente renovada y acorde a las nuevas tendencias de mercado. Atenti que hay promos exclusivas.

Image description

Desde la empresa cordobesa -que está cumpliendo 25 años en el mercado- destacan que el nuevo sitio será el medio más conveniente para reservar y obtener las mejores tarifas del mercado para todos los hoteles de la cadena.

"Ubicación, puntos de interés cercanos y tips de viajes, son algunas de las referencias con las que los usuarios de la nueva web se van a poder encontrar tanto en el sitio como en el exclusivo Blog que también se renovó por completo", explican.

Un dato interesante es que en el nuevo sitio los internautas encontrarán promociones exclusivas publicadas únicamente por este canal. Por ejemplo, durante el mes del lanzamiento se podrán reservar hoteles seleccionados con un 15% de descuento para estadías hasta diciembre en destinos como Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Carlos Paz, Pinamar, Villa del Dique, Catamarca, Rosario, Tucumán, Salta, entre otros.

Para ver el nuevo sitio, ingresá acá

Comentarios:

Dejá tu Comentario: