Jueves 27 , Julio de 2017

Pintecord y Banco de Alimentos crearon su “cadena de favores”

(Laura Olivan) En el marco de los cursos teórico-prácticos gratuitos que dicta el Espacio Pintecord a arquitectos, aplicadores, talleristas y público en general, se pide como contribución 1 kg de leche en polvo para donar a aquellos que más lo necesitan.

Image description

La campaña “Dar y Recibir”, se basa en el concepto de la cadena de favores, agregando valor a aquello que recibo gratuitamente y dando algo a cambio que tenga un significado para mí. La propuesta se traduce en que las personas que asisten a las capacitaciones, contribuyan con algo que para ellos tenga un valor significativo en función de la formación que reciben.

Desde el martes 4 de julio hasta el momento se han llevado a cabo tres capacitaciones con especialistas de Plavicon y Sherwin Williams, recaudándose 60 kg de leche en polvo que equivalen a 2.000 vasos, que ayudan a los 17.000 beneficiarios de la Fundación.

“Con este nuevo proyecto que iniciamos logramos canalizar exitosamente la inversión social de la empresa, agregando valor a la sociedad cordobesa” – comenta Marcos Pavan, Director General de Pintecord.

Esta alianza entre la Fundación y Pintecord, nace a partir de la donación de más de 600 litros de pintura látex e impermeabilizante de la línea de Plavicon que la empresa entregará en el mes de julio, para revitalizar el centro de acopio del Banco de Alimentos.

Además, el muralista Elian Chali intervendrá artísticamente las paredes externas e internas del Banco de Alimentos, con el objetivo de generar una identidad compartida con los 100 voluntarios de Córdoba: organizaciones sociales, colaboradores internos, donantes, medios de comunicación, estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.

Pintecord invita a la ciudadanía a sumarse a las capacitaciones en el Espacio Pintecord  ayudando a personas que lo necesitan. Para conocer las próximas capacitaciones se puede ingresar al sitio aquí o en la fanpage de Pintecord – Sentí el Color.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: