Jueves 17 , Agosto de 2017

Roca es el nuevo director en DirecTV (mercado norte)

DirecTV anuncia la designación de Guillermo Roca como Director de Operaciones del Mercado Norte de Argentina, que representa más del 35% de la operación comercial total de la compañía en el país.

Image description

En este puesto Guillermo tendrá bajo su responsabilidad el liderazgo y ejecución de la estrategia del Mercado Norte compuesto por las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, La Rioja, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero.

Tendrá a su cargo los equipos técnicos y comerciales de DirecTV con una dotación aproximada de 400 personas. El mercado cuenta además con 8 agentes estratégicos, 5 bases técnicas propias en Tucumán, Córdoba, Rosario, Corrientes y Salta, y 6 oficinas comerciales en Córdoba, Rosario, Resistencia, Santa Fe, Tucumán y Salta. Además, trabajará de forma alineada con las otras dos direcciones operativas del Mercado Sur y el Mercado Buenos Aires.

Sus principales objetivos para los próximos años en la región Norte del país serán: capturar nuevas oportunidades de negocio apoyados en la principal fortaleza de DirecTV que es su liderazgo en programación; estar más cerca de los clientes trabajando de forma localizada con estrategias y acciones específicas para el mercado y ser más efectivos y eficientes, ejecutando y descentralizando la toma de decisiones. Este mercado representa más del 35 por ciento de la operación de DirecTV en la Argentina, con una cartera de casi 1 millón de clientes de TV prepagos y postpagos y alrededor de 15 mil clientes de Internet.

Guillermo ingresó a DirecTV en 2013 como gerente de Field Services para la región AMBA Norte. Desde 2014 se desempeñó como gerente de Canales Estratégicos y Dealers, y luego asumió el cargo de gerente de Planeamiento de Ventas. En 2016 fue promovido al puesto de Director de Operaciones del Mercado Norte de DirecTV Argentina.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: