Jueves 17 , Agosto de 2017

Grupo Piero designa a Héctor Reboredo como nuevo CEO

Grupo Piero anuncia el nombramiento de Héctor Reboredo como nuevo CEO. Ingeniero electromecánico egresado de la Universidad de Belgrano, Reboredo tiene como objetivo principal “continuar con el desarrollo sustentable del Grupo Piero a través de la mejora continua de su eficiencia, productividad y diversificación.”
 

Image description

Grupo Piero está compuesto por marcas líderes que se han ganado la confianza del consumidor en sector de colchones y sommiers: Piero, Cannon, Suavegom, Suavestar y Gani, y la planta Petroquímica Río Tercero. Reboredo, de 47 años, fue Director General de Negocios del Correo Argentino, presidente de ThyssenKrupp Elevadores para Latinoamérica, y Director de Kone Ascensores.

Llega a Grupo Piero con el compromiso de “representar a la Argentina dentro y fuera del país, como líder indiscutido de las industrias en las cuales participa a través de la excelencia y compromiso de sus empleados, proveedores, directores y accionistas, potenciando la innovación sin perder el espíritu emprendedor que le permitió desarrollarse como una de las principales compañías en el país.”

Comentarios:

Dejá tu Comentario: