Miércoles 28 , Junio de 2017

Especialistas en marcas (Gustavo Koniszczer, Managing Director de FutureBrand Hispanic America)

“Tratamos que el empresario conozca nuestra especificidad, porque le va a resultar más fácil y va a ser más eficiente la inversión. Nosotros somos un negocio especialista, no somos generalistas. Venimos después de la estrategia comercial, después de la estrategia de marketing, pero antes de la estrategia publicitaria o la campaña de comunicación”. Así resume Gustavo Koniszczer (socio de Luis Rey) su trabajo al frente de la división “américa hispana” de FutureBrand.
Qué sí hacen, qué no hacen y cómo se explica este trabajo de especialistas en marca.

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Creemos que las marcas son los vínculos emocionales que existen entre empresas y audiencias.
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Lo que se invierte en un proyecto de marca es retribuido largamente por el retorno de esa inversión.
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Cada 5 o 6 años las empresas deberían hacer nuevas propuestas visuales de su marca.

Comentarios:

04/04/2017 - 11:11

Muy interesante Iñigo. Sin duda, FutureBrand, InterBrand y BrandUnion son las consultoras globales que marcan el camino en esta nueva concepción de la Marca, entendida como un ente conjunto, multidisciplinario y especializado. Siguiendo esta linea, va madurado un mercado y un servicio de especialización en Marcas que de a poco comienza a reproducirse en Argentina y, finalmente, en Córdoba. En poco tiempo, podríamos entender la diferencia entre un buen y un mal trabajo de Branding. El Caso Movistar y Naranja son un ejemplo en cada extremo.

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