Miércoles 24 , Mayo de 2017

Nuevo móvil de castración para mascotas recorrerá los barrios de la ciudad

El intendente Mestre acompañó al equipo de salud del móvil, que tuvo a su cargo una campaña de vacunación antirrábica en el CPC Empalme.

Image description
Image description
Image description
Nuevo Centro de Castración de perros y gatos

En el marco del Programa de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas, la Municipalidad de Córdoba incorporó un nuevo móvil de castración que comenzó  a prestar servicios sanitarios para  mascotas en distintos barrios de la ciudad

En el debut del nuevo quirófano, el intendente Ramón Mestre compartió con el equipo de salud y vecinos de la zona sur que se acercaron con sus mascotas, la campaña de vacunación antirrábica gratuita que se desarrolló en el Centro de Participación Comunal Empalme.

Desde la presente jornada y según un cronograma que se difundirá oportunamente, el quirófano brindará, además de vacunas, la desparasitación y castración gratuita para animales de compañía de familias que no pueden acceder a estas prestaciones por sus propios medios.

Los operativos se coordinarán a través de la participación vecinal y según demanda, integrando a centros vecinales y asociaciones de proteccionistas en la labor voluntaria y desinteresada para mejorar la calidad de vida de los animales.

El quirófano móvil municipal está equipado para prestar el servicio de manera itinerante, con dos camillas para cirugías, instrumental quirúrgico, sistema de climatización, mobiliario para depósito de insumos, y aéreas higiene para personal y animales.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: