Miércoles 16 , Agosto de 2017

Hasta el 4 de junio se podrá aplicar para Mercado de Arte Contemporáneo – Arte Avanza

La convocatoria se encuentra abierta  y está dirigida a galerías, espacios autogestionados y colectivos de artistas del país y de Latinoamérica, para participar de la 5ª edición de Mercado de Arte Contemporáneo – Arte Avanza.

Image description

Organizado por la Municipalidad de Córdoba y Fundación Pro Arte Córdoba, con apoyo del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación y de la Universidad Nacional de Córdoba, #MdA (hashtag oficial) se llevará a cabo desde el 17 hasta el 20 de agosto de 2017, en el Cabildo de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

La aplicación está destinada a espacios autogestionados, colectivos de artistas y galerías de arte de Argentina y Latinoamérica, interesados en incorporarse a Zona Crespo o Zona Bonino. Quienes apliquen serán evaluados por un Comité de Selección formado a tal efecto.

Los resultados de la selección de galerías y de espacios serán anunciados en la semana del 12 al 16 de junio de 2017.

Los interesados deberán completar el formulario de aplicación enviarlo junto a la documentación requerida vía correo electrónico
a cordobamercadodearte@gmail.com

Estas acciones se llevan a cabo con el compromiso de los vecinos, asociaciones generadoras de cultura y el Municipio, posicionando a nuestra ciudad como Capital Social al garantizar el acceso a la cultura de manera equitativa e inclusiva.
Para descargar formulario de Aplicación: https://goo.gl/Supxz5

Comentarios:

Dejá tu Comentario: