Viernes 15 , Septiembre de 2017

Esta semana estamos atendiendo la salud bucal de los vecinos en la plaza San Martín

Los interesados en realizar consultas podrán acercarse al Consultorio Móvil del Servicio Odontológico Municipal hasta el viernes a las 13:00 horas.

Image description

En esta ocasión, se asesorará respecto de los cuidados bucales, hábitos y alimentación saludables; se aplicarán cariostáticos, se harán topicaciones con flúor y se entregarán también folletos y cepillos dentales. Estas acciones se llevan a cabo a través del programa “Más Salud Bucal”.

Las actividades se llevarán a cabo en los siguientes horarios: jueves de 9:30 a 13:00 horas y el viernes de 9:00 a 16:00.

Recordemos que durante el año 2016, hubo 180 operativos en los barrios de la ciudad; a través de ellos fueron atendidos 4500 vecinos y se realizaron 12.000 prestaciones entre consultas, restauraciones, periodoncia (limpieza), extracciones y todo tipo de intervenciones para la salud bucal.

A través de estas acciones tanto preventivas como de intervención, se asegura el acceso gratuito y equitativo a la salud bucal de los ciudadanos y se contribuye a mejorar su calidad de vida.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: