Lunes 20 , Febrero de 2017

En controles de policía municipal de tránsito, se labraron 486 actas

Como cada fin de semana, el municipio realizó el operativo de control de tránsito en la ciudad y en esta oportunidad en el área central, el día sábado dio como resultado un total de 486 actas en lo relacionado al incumplimiento de las reglas de tránsito.

Image description

Un total de 180 actas se deben al mal estacionamiento de vehículos, estacionar en doble fila, estacionar a la izquierda, estacionar en zona de carga y descarga de comercios, estacionar en lugares de carga y descarga de pasajeros de taxis, remises y colectivo y otras por cruzar semáforo en rojo, uso del celular mientras se conduce, circular sin cinturón de seguridad, conducir fumando entre otras.  

En este operativo, fueron secuestradas 23 unidades, entre autos y motos. Por otro lado, la Municipalidad de Córdoba, durante el fin de semana realizó operativos de control de alcoholemia, y en los mismos se confeccionó seis actas a automovilistas que no respetaron las normas relacionadas con la alcoholemia.

Por otro lado, en los operativos nocturnos, realizados durante este fin de semana, se controlaron 213 vehículos y se labraron actas a 30 vehículos por diversas infracciones.

Durante el desarrollo de las acciones de prevención, los inspectores comunales removieron de la vía a 28 coches por violar las reglas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: