Miércoles 16 , Agosto de 2017

A partir del próximo domingo, cambian los sentidos de circulación de las avenidas Recta Martinoli, Gauss y Simón Laplace

Además, se modifica el sentido de circulación de algunas arterias, dentro del “triángulo” comprendido por dichas avenidas. Permitirá un mejor flujo de circulación.

Image description

A partir de este domingo 14 de mayo, la Municipalidad de Córdoba instrumenta cambios en el sentido de circulación de las principales avenidas afectadas por la obra que se ejecuta en avenida Circunvalación, en el tramo específico que une Spilimbergo con el Tropezón.

Con el objetivo de ordenar el tránsito vehicular en el sector, dispuso cambios de sentido de circulación en el triángulo que conforman las avenidas Martinoli, Laplace y Gauss, asignando sentido único a las avenidas principales y posibilitandoque los vehículos que ingresan a la zona puedan acceder más fácilmente a las vías internas, que en algunos casos también serán afectadas a cambios en los sentidos de circulación.

Las modificaciones previstas son las siguientes:

Sentido único de circulación Sureste-Noroeste a Recta Martinoli, en el tramo comprendido por avenida Pedro Laplace y avenida Gauss.

Sentido único de circulación Norte-Sur a avenida Gauss en el tramo comprendido entre Recta Martinoli y calle Roberto Boyle.

Sentido único de circulación Suroeste - Noreste a avenida Pedro Laplace, en el tramo comprendido entre calle Roberto Boyle y avenida Rafael Núñez.

Sentido único de circulación Oeste - Este a la calle Juan Jacobo Berzelius en el tramo comprendido entre la avenida Gauss y avenida Pedro Laplace.

Sentido único de circulación Norte – Sur a la calle Roberto Bunsen en el tramo comprendido entre Recta Martinoli y calle Edmundo Mariotte.

Sentido único de circulación Este - Oeste a la calle Edmundo Mariotte en el tramo comprendido entre las calles Roberto Bunsen y Evangelista Torricelli.

Sentido doble de circulación a la calle Edmundo Mariotte en contracarril, en el tramo comprendido entre las calles Roberto Bunsen y avenida Pedro Laplace.

Sentido único de circulación Norte - Sur a la calle Evangelista Torricelli en el tramo comprendido entre calle Jacobo Joule y avenida Pedro Laplace

Sentido único de circulación Este - Oeste a la calle Jacobo Joule, en el tramo comprendido entre avenida Pedro Laplace y la calle Evangelista Torricelli.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: