Viernes 21 , Julio de 2017

Panamá y Mendoza estarán conectadas con un nuevo vuelo de Copa Airlines

La nueva ruta comenzará a funcionar el 16 de noviembre, con cuatro frecuencias semanales. Irá de Panamá a Mendoza los días lunes, miércoles, viernes y domingos; y el regreso será los lunes, martes, jueves y sábados.

Image description

La presentación del vuelo Mendoza - Panamá se realizó en la Casa de Gobierno de Mendoza con la presencia del gobernador, Alfredo Cornejo; y de los ministros de Turismo, Gustavo Santos, y Transporte, Guillermo Dietrich.

“Cuando hablamos de federalizar el turismo, hablamos de estas cosas, de generar otras puertas de entrada al país además de Buenos Aires, con todo el derrame positivo que esto conlleva”, destacó el ministro Santos.

De esta manera, el Gobernador subrayó: “El 16 de noviembre será el primer vuelo Mendoza – Panamá. La provincia va a seguir creciendo en materia turística gracias al aporte de Copa. Estamos muy contentos con la incorporación de esta conexión”.

“El aeropuerto internacional de Panamá es un nodo de conexiones que permitirá que turistas de todo el mundo lo utilicen para llegar a Mendoza y también para que los mendocinos puedan viajar hacia distintas partes del globo. Desde ahora los pasajeros tendrán más posibilidades de conectividad y otros beneficios fundamentales, ya que más oferta significa más competencia y esto, mejores precios para los viajeros”, señaló la presidenta del Ente Autárquico de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa.

Copa empezó a operar en Argentina en 1999 con cuatro frecuencias semanales Ezeiza-Panamá, hoy operan tres vuelos diarios en esta ruta. Luego sumó vuelos directos entre Panamá y Córdoba y Rosario. Los cuatro destinos a Argentina se operan con Boeing 737-800, con capacidad para 154 pasajeros totales, 16 en cabina de clase ejecutiva y 138 en cabina principal.

En la presentación también estuvieron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el gerente Regional de Copa Airlines, Gustavo Esusy, y la presidenta del Ente Autárquico de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa.

Cabe destacar que el mes pasado se anunció un vuelo directo entre Madrid e Iguazú de la compañía Air Europa, que también opera un vuelo a la provincia de Córdoba.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: