Miércoles 26 , Abril de 2017

"Somos de los pocos que sumamos personal" (Carlos Feilberg - Gerente de RRHH) 

Pauny S.A. tiene una plantilla de 535 empleados en Las Varillas y otros 50 empleados en su planta de La Banda, en Santiago del Estero. Algo más de la mitad de esos operarios tienen entre 20 y 40 años y según Feilberg en el corto plazo el incremento de producción previsto hará que el número final se amplíe. Del total de empleados apenas un 4% son mujeres.

Image description
El gerente de RRHH, Carlos Feilberg, posa para la cámara de Álvaro Corral.

"Debemos ser una de las pocas fábricas que no suspendió ni despidió personal sino que ha sumado empleados. Es más, hay entre 15 y 20 preocupacionales listos para sumarse en un corto plazo", explicó a InfoNegocios el gerente de Recursos Humanos de la empresa varillense.

Asegura que le cuesta conseguir personal calificado y que la dotación crece a un plan de crecimiento a paso lento pero seguro. "No queremos sobresaltos", dice.

La firma mantiene varios programas de incentivos: "los operarios pertenecen a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) pero sumamos algunos ítems (por ejemplo el presentismo) que elevan los ingresos quincenales", explica. Un salario promedio supera los $ 15.000 mensuales.

Si bien la elección de la obra social es libre, la empresa mantiene un acuerdo con la prepaga Omint para brindar una mayor cobertura a los trabajadores. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: